Nosotros

Ponte en contacto con nosotros para recibir una valoración profesional. Consúltenos sin compromiso

Nuestra Historia

Nuestro amor por el arte, las antigüedades y los objetos de Plata y Oro, comienzan a principios del siglo XIX, con nuestro bisabuelo, Juan Hernández. Juan, enamorado de las antigüedades, y los objetos de plata y oro, recorría los mercados locales de Córdoba en busca de dichos objetos. Y todo comenzó cuando compro una tetera antigua de plata, con incrustaciones de perlas.

Fue a partir de la compra de esa tetera, que se llevo esa tarde a su casa, cuando decidió a incursionarse en la compra de objetos de valor en mercados de arte y antigüedades.

Juan se convirtió en un autentico experto en el campo de la compra del arte y antigüedades. Se dedico a esta profesión durante muchos, y su amor por las antigüedades fue lo que le llevo a convertirse en un experto en el peritaje de arte antiguo y piezas de plata y oro.

Sus conocimientos fueron dejando huella, en la familia Hernández, en la compra y asesoramiento en el mundo del arte y las antigüedades.

Nuestra familia, lleva más de 70 años en la tasación y valoración de arte y antigüedades y gracias a nuestros conocimientos y el buen hacer en la materia, podemos ofrecer las mejores tasaciones del mercado.